Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago (además de recibir depósitos/transferencias):
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con logística propia, OCA y con expresos para el despacho de pedidos al interior del país.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Se realizan cambio o devoluciones?
Los productos solamente pueden ser cambiados o devueltos si poseen fallas de fábrica.
¿Qué debo hacer si llega un producto fallado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o al 1121621646 detallando el problema y acompañándolo con una foto o video de la falla, e inmediatamente nos pondremos en contacto con vos.